FANDOM

Bodegón es un personajes de El Cartel de los Sapos. Es una persona cercana a la familia Cadena, ya que se le puede ver con toda la familia en la comida de celebración cuando Pablo Escobar es capturado. Es un `lavaperros´ y tiene pocas apariciones en la serie.

El Cartel de los SaposEditar

Bodegón aparece por primera vez durante el almuerzo de los Cadena, en celebración por la captura de Pablo Escobar. Bodegón come con ellos como un familiar más.

También aparece como un invitado más en la boda de Julio Trujillo y Amparo Cadena, celebra y festeja como uno más de la familia.

Bodegón se encuentra durante la cabalgata, está montado en su caballo y se encuentra en estado de ebriedad. La hija de Nacho Sotomayor, también se encuentra en la cabalgata.

Bodegón sin querer quiere darle al caballo, pero debido a su borrachero le da en el trasero a la hija de Nacho Sotomayor. Ésta, se enfurece y se va de el lugar; mientras varios jinetes le gritan y la insultan.

La chica, tras ser humillada llama a su papá para contarle lo ocurrido y éste, también se enfurece. Nacho da la orden a uno de sus hombres de matar a Bodegón.