FANDOM

El Real Madrid Club de Fútbol, conocido como Real Madrid, es un equipo de la capital española. Es considerado uno de los mejores equipos del planeta y poseen fama a nivel mundial.

Referencias en la serieEditar

El Real Madrid simplemente es mencionado en una escena, en la que Óscar Cadena llega a la cárcel y ve a Fermín Urrego junto al comandante Mochila jugando un partido de fútbol. Ambos visten la equipación completa del equipo, que se usó entre los años 1998 y 2000, cuando el equipo "merengue" se coronó campeón de la UEFA Champions League. Óscar Cadena se ve sorprendido al verlos a ambos uniformados y comenta: <<...ésto es el Real Madrid; división carcelaria...>>.

Fermín viste la camiseta del conocido futbolista español y madridista, Raúl González Blanco, con el dorsal número 7, y el nombre de Raúl; Mochila usa la elástica del también conocido defensor de la selección española y del equipo "blanco", Michel Salgado (numerado con el dorsal 2).

CuriosidadesEditar

  • Milton Jiménez, alias "El Cabo", también viste camisetas de fútbol en los principios de la serie, cuando todavía es un sicario a las órdenes de Óscar Cadena; en su colección de camisas se pueden ver equipos como: Brasil, Italia, Junior, y algunas otras sin marcas ni escudos de equipos.